Fragment es un juego de acción en primera persona, en el que controlamos a un misterioso personaje que debe escapar de una nave espacial. A diferencia de como suele ser habitual, no estaremos armados con un arma de fuego, sino con unos poderes muy especiales.
Nuestro protagonista tiene dos poderes principales. El primero es muy simple: nos permitirá desintegrar a cualquier enemigo que tengamos relativamente cerca con tan solo acercarle la mano. Así de sencillo: nos acercamos por la espalda y desintegramos al enemigo de turno.
Y el segundo poder, el más original, nos dará la posibilidad de crear clones de nuestro personaje a los que podemos manejar. Lo más útil del asunto es que podemos crear estos clones en cualquier lugar que veamos, por lo que gracias a ellos podremos llegar a lugares que normalmente quedarían fuera de nuestro alcance.
Con esta combinación de poderes, y teniendo mucho cuidado de que los enemigos no nos maten (dos tiros y estamos muertos), tendremos que intentar escapar de una nave espacial en la que desde luego no quieren que nos vayamos.
Fragment es un juego de acción y puzles excelente, que recuerda en ciertos aspectos a Portal, lo cual es mucho decir. Incluso a nivel técnico es sobresaliente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fragment. ¡Sé el primero! Comentar